Odontofam

Diseño Digital de Sonrisa

Gracias a la planificación asistida por ordenador ( diseño digital de sonrisa ) podemos hacer un estudio y diagnóstico detallado de cada paciente. Esto nos permite obtener resultados 100% predecibles y mostrar a los pacientes como será el tratamiento que queremos llevar a cabo antes incluso de haber empezado. 

 

Una vez el estudio se haya completado podemos mostrarte una simulación digital en ordenador del proyecto que hemos elaborado para ti, lo que llamamos ¨mock up digital¨ .

Y lo más importante, en una breve cita podemos transferir de forma provisional el diseño que hemos elaborado sobre un molde previamente tomado y superponerlo sobre tus dientes para ver como luce nuestro diseño en tu boca.

A este procedimento lo llamamos ¨mock up directo¨.

 

¿En qué consiste un diseño digital de sonrisa?

Si estás decidido a cambiar el aspecto de tus dientes pero no sabes exactamente qué tratamiento necesitas para llegar a lucir la sonrisa que deseas, el diseño digital de sonrisa puede ayudarte a tomar la decisión definitiva.

Mediante un protocolo de fotos tanto extraorales como intraorales, el odontólogo hará un estudio detallado del aspecto de tus dientes, encías, labios, relación de los dientes y maxilar y mandíbula sobre el resto de tus estructuras faciales.

Gracias a este estudio podemos hacer un diagnóstico más detallado sobre el aspecto de tu sonrisa en el momento inicial y elaborar un plan de tratamiento para llegar al resultado esperado.

 

¿Es un proceso molesto? ¿Requiere anestesia?

La gran ventaja de este flujo de trabajo es que el paciente puede visualizar el resultado del tratamiento sin haber ni siquiera comenzado a tratarse aún, ya que todo el protocolo no incluye ningún proceso invasivo, no requiere anestesia y a lo máximo que el paciente se expone es a tomar unas impresiones (moldes) de su boca.

Una vez finalizado el estudio y diagnóstico el paciente obtendrá un plan de tratamiento personalizado y detallado con el precio, fases del proceso y tiempo de duración.