Nuestra Clínica

Odontofam

Sobre Nosotros

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos dentales y abarcamos todas las especialidades de la Odontología, tales como:

Odontología General, Implantología, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Estética Dental, Cirugía Oral, Prótesis y Periodoncia.

 

Ubicados en pleno centro de Villaviciosa de Odón contamos con 2 gabinetes dentales totalmente equipados con el instrumental y equipamiento necesarios para ofrecer tratamientos de primera calidad, en un ambiente limpio y agradable.

 

Equipamiento y tecnología en Clínica Dental Odontofam

La Clínica Dental Odontofam nace con el propósito de ofrecer un servicio ético y personalizado, siendo nuestra prioridad garantizar a nuestros pacientes soluciones indoloras y duraderas.

Además creemos que es de gran importancia estar involucrados en la prevención dental, por lo que somos participes de varias campañas escolares de higiene y prevención de enfermedades de la cavidad oral.

 

Odontofam

¿Qué nos hace diferentes?

· Nuestra manera de ver la Odontología parte de la honestidad y la ética, nuestro objetivo es ofrecer una solución duradera e indolora a tu problema cualquiera que sea , porque al fin y al cabo esa es la razón de la visita del paciente a nuestro centro. Puedes informarte más sobre nuestro equipo de dentistas.

· Nuestros precios en relación con la calidad de los tratamientos que ofrecemos son muy competitivos. En ningún caso presionamos a nuestros pacientes a hacer pagos adelantados. Intentamos ofrecer a cada paciente el tratamiento que creemos que mejor le conviene teniendo en cuenta muchos factores.

· Aunque trabajamos con multitud de compañías aseguradoras, los tratamientos los realizamos igual sin tener en cuenta lo que el paciente paga, esto hace que muchos pacientes se vean beneficiados de tratamientos muy económicos utilizando materiales y laboratorios de alta calidad.

· Estamos ubicados en una zona céntrica de Villaviciosa de Odón, lo que hace que el acceso sea muy cómodo tanto a pie desde cualquier zona de Villaviciosa , como desde las principales paradas de autobús. Así mismo es muy fácil encontrar aparcamiento en las calles circundantes a la clínica, y gratuito.

· Documentamos fotográficamente nuestros casos, por lo que si necesitas ver tratamientos similares al tuyo para convencerte de un determinado procedimiento, podemos enseñarte casos similares que pueden ayudarte a tomar una decisión.

· Utilizamos materiales y laboratorios de calidad, creemos que hay gran diferencia entre unos y otros.