Odontofam

Casos Reales

La solución definitiva, masticar y sonreír vuelve a ser posible
Nuestra paciente acudió a nosotros para resolver un problema de falta de piezas dentales superiores que le impedía tener una correcta masticación y estética.

Anteriormente había sido portadora de prótesis removibles, se rompían fácilmente y siempre tenía que estar pendiente de ellas, además de no poder masticar con naturalidad.

Tras una detallada planificación del caso con fotos, vídeos, pruebas radiográficas, encerado diagnóstico y todas las pruebas complementarias necesarias y dialogar con la paciente, llegamos a la conclusión que el tratamiento más adecuado sería hacer una rehabilitación con 6 implantes superiores para así poder colocar una prótesis fija atornillada.

A su vez decidimos también  rehabilitar los dientes inferiores que sufrían severos desgastes con carillas cerámicas altamente estéticas.

Al final del tratamiento conseguimos cumplir nuestro objetivo y lo más importante cumplir las expectativas de nuestra paciente consiguiendo que pueda disfrutar de cada comida y sonreír de nuevo con naturalidad.